3 Vinos Buenos Para La Vuelta A La Rutina

3 Vinos buenos para la vuelta a la rutina

Septiembre ya ha empezado, un mes temido por muchos aunque también soñado por aquellos rezagados que disfrutan de las últimas vacaciones. Sea como sea, septiembre es un mes de comienzos y de vuelta a la rutina: trabajo, gimnasio, atascos… Para poder afrontar este nuevo comienzo de la mejor manera, te proponemos 3 vinos buenos para hacer frente a la vuelta a la rutina. ¡Descubre cuáles son!

3 vinos buenos para superar el mes de septiembre

¿Cuál es la mejor manera de plantar cara a la rutina? ¡Vinos buenos y de calidad que nos ayuden a levantar el ánimo! Está demostrado que el vino tiene muchos beneficios para la salud y puede ser nuestro aliado perfecto para el mes de septiembre. Según un estudio de la Universidad de California, el vino potencia la alegría y permite que se disfrute más de cada momento y ésto es exactamente lo que necesitamos 🙂

Nuestra recomendación

Darmadt Albariño: sin duda, el vino blanco fresquito nos transporta al sonido de las olas del mar, las noches románticas en una terraza a la luz de la luna y las reuniones con amigos al aire libre. Este vino conseguirá que esos agradables recuerdos permanezcan en tu memoria y se activen cada vez que des un sorbo de este delicioso caldo.

vinos buenos - darmadt albariño

Darmadt Rioja: un vino tinto Crianza 100% Tempranillo con un aroma fino y delicado con notas de vainilla y frutas rojas que te hará disfrutar de fantásticos momentos. Estamos seguros que has tenido más de una barbacoa este verano, incluso es posible que puedas celebrar alguna más antes de que llegue el frío. Este vino con D.O Ca Rioja será tu mejor compañero para despedirte de la época estival.

vinos buenos - darmadt tinto

Sinus: Ribeiro elegante e intenso. Su aroma afrutado y fresco recuerdan a su tierra natal, Galicia, consiguiendo transportarnos a sus paisajes naturales. El vino perfecto para estirar al máximo la sensación placentera de estar de vacaciones.

vinos buenos - sinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *