Comprar Vino Blanco Ideal Para El Verano

Comprar vino blanco ideal para el verano

Una de las mejores decisiones que podemos tomar durante la época estival es la compra vino blanco. ¿Cómo podemos elegir el vino blanco que nos acompañará estas vacaciones? Te proponemos algunas ideas para acertar con el mejor.

Comprar vino blanco para disfrutar en vacaciones

Cada vez más españoles apuestan por el vino blanco como la opción perfecta para acompañar sus comidas durante el verano. El poder consumirlo a menor temperatura que el vino tinto hace que el vino blanco se convierta en una gran alternativa a otras bebidas frías como la cerveza o el famoso tinto de verano. Comprar vino blanco puede ser sencillo si conocemos todas las posibilidades que tenemos: joven, afrutado, estructurado, seco… Nuestra propuesta tiene nombre propio y se llama Pack Blancos de Vinoloa. 

Comprar vino blanco en packs

El pack blancos de Vinoloa ofrece 3 variedades de vinos blancos perfectos para cada momento y situación. entre ellos se complementan y, gracias a su naturaleza, cada vino está indicado para tomarlo en un momento y situación muy concreta.  Te contamos el maridaje ideal de cada uno de los vinos que componen el pack blancos:

  1. Montevelaz blanco: un vino de autor con certificación de uva Verdejo y Sauvignon Blanc. Un vino especial que tiene un increíble aroma a cítrico con toques balsámicos que combina a la perfección con sutiles notas dulces con acidez expresiva. Este vino blanco de color amarillo verdoso es sabroso y fresco en boca mostrando a su paso por el paladar una sutil nota dulce.
    Es un vino que podrás tomar en el día a día, perfecto para acompañar carnes suaves, pescados, arroces o quesos. Un vino muy equilibrado ya que todo el proceso de elaboración se realiza en atmósfera inerte para evitar oxidaciones y mantener su aroma y frescura.

    comprar vino blanco

  2. Darmadt Albariño: el vino blanco por excelencia de Vinoloa. Perfecto para cautivar a tus invitados en cenas al aire libre y en ocasiones especiales. Un delicioso Albariño ambientado en el fondo marino que goza de una acidez bien integrada y un aroma sutil y elegante. Tiene un aroma frutal intenso y en boca es persistente y fresco. Puedes disfrutar de todo el sabor de este Albariño si lo maridas con pescados a la plancha y carnes blancas.comprar vino blanco
  3. Sinus, nuestro vino D.O Ribeiro elegante y con intensidad. Este vino te transportará directamente a su tierra natal, Galicia. Es el complemento perfecto a una buena mariscada con amigos en tu lugar de veraneo. En boca es amable, sabroso y fresco mostrándose intenso y elegante en nariz.

comprar vino blanco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *