El Fútbol Se Disfruta Con Mejor Con Vino

El fútbol se disfruta con mejor con vino

¿Vino o cerveza? Esta es la duda que siempre surge cuando quedamos con nuestros amigos para ver un partido de la Copa Mundial de fútbol de 2018

El fútbol nos vuelve locos. Gritamos, reímos y, lo más importante, pasamos buenos momentos solos o en compañía. Pero… ¿por qué no disfrutar doblemente del fútbol, maridándolo con un buen vino?

Para muchos, el fútbol no es fútbol sin una cerveza bien fresquita en la mano, pero en este artículo te contamos por qué el vino es el mejor acompañante para disfrutar del fútbol y, en concreto, de la Copa Mundial de fútbol de 2018 . ¿Nos acompañas?

El vino te hace más feliz

Como ya hemos comentado en otros posts, el vino acelera la producción de endorfinas, las hormonas encargadas de producir en nuestro cuerpo una sensación de felicidad. Por lo que, si sumas esto a que tu equipo vaya ganando… ¡la felicidad será colosal!

Y bueno, si tu equipo va perdiendo, a lo mejor el vino consigue que tu decepción no sea tan grande… Todo es probar.

Brindar con vino es mejor

¿Me dirás que no es mucho mejor brindar con una copa de vino que con una jarra de cerveza? Con la copa evitas que el líquido salga del recipiente y manchar todo. Además, si eres de los que te gusta hacer fotos de estos momentos, la foto quedará mucho más bonita con algunas copas de vino.

Tu salud lo agradecerá

Algunos estudios, está demostrado que el vino es mucho más beneficioso para la salud que la cerveza. Disminuye el riesgo de enfermedades cardiacas, previene el alzheimer y la diabetes, entre otras.

El vino se apiada de tu operación bikini

Mientras que la cerveza termina por acumularse en tu barriga, el vino te ayuda a mantener la línea, da igual que sea blanco o tinto, ambos tienen menos calorías y reducen el colesterol malo. ¿Quién ha dicho que ver el fútbol y no engordar es incompatible?

El fútbol es disfrutar

Vino y fútbol tienen un mismo objetivo en común, disfrutar y pasar buenos momentos. Por lo que, si por separado nos hacen felices, juntarlos será una fusión espectacular.

Así que, ya lo sabes:  la Copa Mundial de fútbol de 2018 se vive con una buena copa de vino en la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *