5 Libros De Vinos Que Todo Winelover Ha De Leer

5 libros de vinos que todo winelover ha de leer

Ha llegado el verano y es el momento de relajarse. Tumbarse en la playa o la piscina disfrutando de un buen libro, tomar una copa de vino a la luz de las estrellas con una buena lectura… El verano puede ser el momento perfecto para solucionar todas esas pequeñas dudas que nos han ido surgiendo a lo largo del año sobre el vino y descubrir todos los secretos de esta maravillosa bebida.

En este artículo te traemos algunos libros de vinos con los que disfrutarás de un verano delicioso y en el que descubrirás todos los secretos sobre el vino.

 

  1. Un viñedo en la Toscana

Una vida idílica en la Toscana, ¿qué amante del vino no lo ha imaginado alguna vez? Este relato amable y divertido, cuenta la vida de dos neoyorquinos, cuyo sueño es crear su propio vino. Los dos protagonistas gracias a la perseverancia, buen gusto y a saber reírse de uno mismo, lograrán su sueño y nos mostrarán una gran parte del mundo del vino a través de divertidas e interesantes aventuras con las que tendrán que lidiar.

Un obra amena y divertida para acompañarte este verano y descubrir un poquito más sobre el vino.

libros de vino

  1. Vino para ‘Dummies’

Este libro permite comprender el mundo del vino de una manera fácil y muy amena. Para ‘Dummies’ es una colección clásica que habla de temas generales y los explica de una forma muy sencilla para que todos podamos comprenderlo, y el vino no podía faltar en esta clasificación de temas.

Mejores vinos de cada país, diferencia entre reserva y crianza, diferentes Denominaciones de Origen, identificación de aromas… ¡Te convertirás en todo un experto!

libros de vinos

  1. Los ignorantes

Dos profesiones totalmente opuestas y una sola historia. Así es esta novela. Un dibujante de cómics, que no entiende nada de vino, y un viticultor, que no ha leído ni un comic.

La curiosidad y la voluntad les lleva a embarcarse en una gran amistad en la que conocerán profundamente el mundo del otro de la mejor forma posible.

Libros de vinos

  1. El vino no tiene misterio

Esta guía ilustrada te ayudará a conocer todo lo que necesitas saber sobre vino de una forma estética y entretenida. Si eres de los que le da miedo entrar a una tienda de vinos, o elegir el vino para el menú que tenemos preparado, o si tienes que enfriar o no el vino; este es tu libro, en él descubrirás que el vino no tiene tanto misterio.

Libros de vinos

  1. In vino veritas

O, ‘En el vino está la verdad’. Un robo y una inspectora que te enamorará por su personalidad.

Una apasionante historia en la que la protagonista descubrirá su pasión por un mundo que era totalmente desconocido para ella. Una obra que fusiona la pasión por el vino y grandes misterios relacionados con los viticultores franceses y su colaboración con la Resistencia en la II Guerra Mundial.

Libros de vinos

Ahora ya tienes el acompañante perfecto para disfrutar del verano. ¿Todavía no te has comprado tus libros de vinos? ¡A qué esperas! Disfruta de un verano perfecto aprendiendo y disfrutando con estos libros de vinos y una copa en la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *