Los Mejores Vinos Blancos Para El 2018

Los mejores vinos blancos para el 2018

¡Qué ganas tenemos todos de que llegue el buen tiempo! Parece que, por fin, vamos a poder disfrutar de la primavera y las reuniones con amigos y familiares al aire libre. El vino es la bebida perfecta para este tipo de reuniones distendidas y si además contamos con los mejores vinos blancos en nuestra mesa, la velada será todo un éxito.

Los vinos blancos que no pueden faltar en tu mesa

EL vino es la bebida perfecta que consigue ensalzar cualquier tipo de comida. Hoy queremos hacer especial hincapié en los caldos blancos, esos que se sirven bien fresquitos y que son capaces de alegrarnos cualquier tipo de reunión familiar o con amigos.

Si elegimos los mejores vinos blancos para nuestra mesa es una forma de asegurarnos que los platos que hayamos elegido se vean ensalzados de forma asombrosa. Esta es nuestra propuesta de los mejores vinos blancos para este año 2018

1.Calazul

Directo de las Rias Baixas nace este delicioso Albariño que conquistará a todo el mundo. Tiene un aroma fresco y sugerente que conseguirá dejar impresionados a los amantes de este tipo de vino. Calazul es de color amarillo limón con reflejos dorados. En nariz es intenso y nos recuerda a las frutas de hueso y manzana pero con notas de minerales. La acidez se integra muy bien en boca creando un conjunto muy armonioso. Es el vino blanco ideal para acompañar mariscos, pescados a la plancha, pollo y cualquier tipo de arroz. Sin duda, un básico en tu mesa para esta temporada primavera/verano 2018.

 

mejores vinos blancos calazul

2.Sinus

 

 

Para los enamorados del RibeiroSinus es elegante e intenso. Su aroma afrutado y fresco recuerdan a su tierra natal, Galicia, consiguiendo transportarnos a sus paisajes naturales. Es un vino muy fresco, pero persistente en boca. El sabor, el aroma y el cuerpo de los vinos Ribeiros se ve recogido en este gran caldo que enamorará a todo winelover. Carnes, empanadas, mariscos y arroces son el maridaje perfecto para este tipo de vino.

mejores vinos blancos Sinus

3.Montevelaz

Nuestra última propuesta, Montevelaz, un vino de autor excepcional. Este caldo tiene certificación de uva Verdejo y Sauvignon Blanc, lo que le otorga un color amarillo verdoso y un aroma cítrico con toques balsámicos. Un vino suave que combina a la perfección la acidez y la dulzura y que tus comensales no podrán parar de beberlo. Es ideal para maridar con carnes suaves, pescados, mariscos, arroces y quesos suaves.

Mejores vinos blancos Montevelaz

Nuestro pack blancos  es una exquisita combinación de nuestros vinos blancos, para que disfrutes de los 3 tipos diferentes de los que disponemos.

Mejores vinos blancos - pack vinos blancos

 

Porque los mejores momentos son para compartir 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *