Mejores Vinos Españoles: D.O. Ca Rioja Y Rías Baixas

Mejores vinos españoles: D.O. Ca Rioja y Rías Baixas

Vinos tintos o blancos, ¡qué difícil es elegir un buen vino con el que sorprender a tus invitados! En Vinoloa queremos ayudarte, por ello te presentamos una selección de los mejores vinos españoles de este año 2018 para conocer, regalar o disfrutar. Vinos de calidad a precio excepcional que conseguirá cautivar a todo el mundo. ¿Quieres saber cuáles son?

Mejores vinos españoles vinoloa

Mejores vinos españoles: una selección única de Rías Baixas

Rías Baixas es la Denominación de Origen de vinos blancos que mayor calidad tiene en el ámbito nacional e internacional. En esta zona de España, existe una profunda tradición vitivinícola que se ha conservado durante los años llegando a convertirse en una de las mejores zonas para el cultivo de uva blanca que da como resultado exquisitos jugos como puede ser vinos Albariños o Ribeiros.

Calazul, un Albariño con aroma fresco

En las Rías Baixas nace Calazul, un albariño de aroma fresco y sugerente que no dejará indiferente a nadie que sepa apreciar un buen vino.

Es un vino agradable en boca con una graduación de 12,5º. Elaborado con una uva 100% Albariño, ofrece en nariz un intenso recuero a frutas de hueso y a manzano con algún toque de notas minerales. Su acidez está perfectamente integrada en boca lo que hace que en su conjunto sea un vino muy armonioso. Su frescura persistente en boca y el color amarillo limón con reflejos dorados lo hace un vino único para cualquier reunión.

Mejores Vinos Españoles Calazul

Sinus, para los amantes del Ribeiro

Sinus es un Ribeiro elegante y con mucha intensidad. Su aroma es afrutado y fresco y puede llegar a transportarte a los paisajes naturales de Galicia.

Es el vino blanco perfecto para acompañar mariscos, pescados, pollo, quesos suaves y arroces. Su color es amarillo pálido y en boca se presenta amable, fresco y afrutado. En nariz destaca por ser elegante y con intensidad. No habrá reunión familiar que se te resista con este delicioso Ribeiro.

Mejores vinos españoles Sinus

Rioja Alta como denominación de Origen de referencia en 2018

Cuando hablamos de vino de Rioja Alta sabemos que estamos de hablando de un jugo de calidad. Estos vinos que te presentamos son una auténtica referencia del vino de calidad en nuestro país. Queremos destacar dos de los mejores vinos españoles que tienes que conocer durante este año:

 

Pericles, un Rioja Crianza de referencia

Para los amantes del buen vino, Pericles puede convertirse en su vino de referencia por su frescura.

Pericles es un vino en fase de crianza lo que le aporta un aroma a especias, vainillas y torrefactos. En boca podemos definirlo como agradable y fresco, con pase redondo y equilibrado. Un compañero de mesa perfecto con embutidos, menestras o cualquier tipo de carne y queso.

Mejores vinos españoles pericles

Usted, una chispa de gentileza a cualquier mesa

La suavidad y elegancia caracterizan a este delicado jugo de la Rioja Alta, con notas especiadas como el clavo y la vainilla. Una botella vintage y un atractivo color que aportarán una chispa de gentileza a cualquier mesa.

De color rojo cereza, en nariz resaltan aromas a frutos maduros con notas especiadas como pueden ser el clavo o la vainilla. Usted, en boca, es un vino estructurado, redondo y de un largo final muy elegante.

Mejores vinos de España Usted

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *