Qué Vino Beber Según Tu Personalidad

Qué vino beber según tu personalidad

Dicen que para gustos los colores, pero… ¡para gustos el vino! Existen de todos los tipos, gustos y colores, y es que el vino es una de las cosas más variadas que conocemos.

Al igual que el estilo de vestir indica es un indicio de tu personalidad, el vino que bebes puede llegar a decir cómo eres. Si eres de los que aún dice que no te gusta el vino, es porque no has probado ese vino que se adapta perfectamente a tus gustos y, obviamente, a tu personalidad.

¿Quieres saber qué vino beber según tu personalidad? Sigue leyendo y descubrirás cuál de nuestros vinos es ideal para ti.

Qué vino beber según tu personalidad

  • Romántico/a y detallista

Eres de esas personas que creen ciegamente en el amor y siempre tienes un detalle para las personas que quieres, Darmadt Albariño es el vino que mejor marida con tu personalidad. El caballito de mar es uno de los seres vivos más románticos que conocemos, viven por y para el amor, y tú eres así. Los vinos afrutados y frescos son los ideales para este tipo de personas. Seguro que después de probarlo, no faltará Darmadt Albariño en ninguna de tus cenas románticas.

  • Moderno/a

Eres el más moderno de tus amigos y el rollo vintage es lo tuyo, ¿hay algún vino que pueda irte mejor que Usted? ¡No! No solo su diseño te representa totalmente, sino que su sabor redondo y su largo final, te volverán loco.

La unión de la tradición y la innovación es lo que buscas en un vino y, muchas veces, es difícil encontrar esta perfecta sintonía.

  • Natural

Eres como eres y lo que piensen de ti, te da igual. Eres como un pájaro libre; dices lo que piensas, como lo piensas, nadie puede cambiarte y ¡nos encanta! Por eso, tu vino no podía ser otro que Darmadt Rioja. Aroma delicado con pinceladas de vainilla y frutos rojos e inspirado en la naturaleza y la libertad. En serio, ¿podía ser más insuperable? Sabes que no.

  • Elegante y perfeccionista

Sabemos lo que buscas en un vino, seriedad y elegancia, con un toque que haga de este algo especial.

Te gusta que todo salga a la perfección y es difícil complacerte. Eres de los que se fijan hasta en el más mínimo detalle y en tus reuniones con amigos siempre eres el que destaca por tu elegancia. Por eso sabemos que no podría haber un vino mejor para ti que Guardiano, con un sabor intenso y elegantísimo que te describe perfectamente.

Además, el diseño de su etiqueta está cuidado al máximo. Seguro que ya te has fijado en el sello de lacre y en el manuscrito de su etiqueta, ¿verdad?

  • Solitario/a e independiente

Necesitas tu espacio, momentos para ti mismo y, muchas veces, la gente de tu alrededor no lo entiende. Nosotros te entendemos y, por eso tenemos el vino que marida perfectamente contigo. ¡Noctámbulo! Ya solo con el nombre te has sentido totalmente identificado, ¿verdad? Pues con su sabor más aún.

Noctámbulo tiene un delicado sabor con aromas a vainilla y nuez moscada que te harán disfrutar de esos momentos que son para ti.

  • Divertido/a y creativo/a

Siempre eres el alma de la fiesta y se te ocurren las ideas más locas, por eso, el vino que tomas tiene que ser intenso y nada aburrido.

Sinus es el vino que hemos elegido para ti. Este Ribeiro combina el clásico sabor gallego con cierto destello exótico. Estás deseando probarlo, ¿verdad?

  • Aventurero/a y atrevido/a

¡No hay quien te pare! Eres puro nervio y ¡nos encanta! Al igual que nos encanta Peccatorum y, estamos seguros, de que a ti te enamorará en cuanto lo pruebes, y sabemos que no es tarea fácil…

Peccatorum es nuestro vino más atrevido (¡hasta su nombre lo es!) los toques a vainilla y canela son una fusión explosiva como tú y maridaréis a la perfección.

  • Clásico/a

La tradición nunca pasa de moda y tú lo sabes. El vino y la tradición siempre han ido unidos y, aunque los tiempos hayan cambiado, donde este lo de toda la vida, que se quite el resto.

Por eso el vino perfecto para ti es Pericles, inspirado en la Grecia Clásica, que combina la tradición y la elegancia, tanto en su diseño como en su sabor a frutos del bosque y regaliz, con toques torrefactos.

Después de leer este artículo seguro que tienes mucho más claro qué vino beber según tu personalidad o la de cualquiera de tus amigos o familiares. Sorpréndeles con el vino que se adapta a su personalidad y disfrutad de un rato genial acompañados de un buen vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *