¿Qué Vino Se Esconde Detrás De Tu Horóscopo?

¿Qué vino se esconde detrás de tu horóscopo?

Elegir una botella de vino no es tarea fácil. A veces nos basamos en la etiqueta, otras veces en la marca y otras, en las recomendaciones de la gente. Pero… ¿por qué no nos basamos en lo que dice vuestro horóscopo?

Vino según tu horóscopo

Aries (21 de marzo – 21 de abril)

“Libre, como el sol cuando amanece yo soy libre” esta es su filosofía de vida. Son alegres, divertidos y de espíritu aventurero. Cuando algo se les mete en la cabeza, nadie podrá frenarles y son los primeros en todo aquello que abordan.

Por eso Darmadt Rioja es perfecto para un Aries, con notas avainilladas con pinceladas de frutos rojos, además, ¿hay algo que represente más la libertad que un pajarito?

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Meticulosos y detallistas, como nadie, en lo que ha gastronomía se refiere. No hay nada que les guste más que disfrutar de los grandes placeres de la vida y no se privan de hacerlo a lo grande.

Por eso, no hay un vino más acertado para ellos que el intenso y complejo, Guardiano Real Reserva.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Son los más sociables del horóscopo. Extrovertidos, alegres y muy pero que muy simpáticos. Esto les hace salir victoriosos en cualquier ocasión, consiguiendo ganarse a todo el mundo.

Desde hoy, Usted les acompañará a todas sus fiestas. Nuestro vino más simpático será el mejor aliado para meterse al mundo en el bolsillo.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Sensibles, familiares y con un mundo interior enorme, además son tremendamente creativos, aunque en ocasiones son

demasiado introvertidos. Por eso, se enamorarán de la explosión de sabores de nuestro Ribeiro Sinus y le ayudará a abrirse y salir, un poco, de su mundo interior.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los Leo son ambiciosos y perseverantes, luchan por sus sueños hasta no poder más. Nunca se dan por vencidos, por lo que se sentirán más que identificados con Guardiano y su sabor cálido y suave que les trasmitirá, además, un poco de calma.

Virgo (23 de agosto – 21 de septiembre)

Miden cada detalle, son perfeccionistas y muy críticos, pero siempre te dirán todo con buenas palabras. Es difícil sorprenderles, siempre conseguirán sacar un pequeño fallo a todo. Pero estamos seguros de que con Pericles no lo conseguirán.

Su diseño está cuidado al milímetro y su sabor roza la excelencia, Pericles conseguirá dejarles sin palabras.

Libra (22 de septiembre – 22 de octubre)

Los libras son el claro ejemplo de serenidad, equilibrio y armonía. Son empáticos y consiguen calmar los ánimos de su grupo de amigos.

El vino perfecto para un libra tiene que ser como él, perfecta armonía y equilibrio, por eso una vez que prueben Sabiyano no querrán otro.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Apasionados e inconformistas, son una auténtica explosión, siempre están llenos de energía. Se preocupan por las personas que quieren y les encanta celebrar cualquier ocasión.

Seguir el ritmo a un Escorpio no es fácil, pero hemos encontrado el vino que consigue maridar con sus emociones, ¡Peccatorum! Atrevido e intenso con toques de canela que conseguirán volverle loco.

Sagitario (22 de noviembre – 22 de diciembre)

Exprimen la vida al máximo y toda ocasión la ven como una oportunidad única. Son el optimismo personificado y se atreven con cualquier cosa.

Los Sagitario necesitan un vino que expriman hasta la última gota y no hay ninguno mejor que Montevelaz tinto y su sabor a frutos silvestres y matices minerales.

Capricornio (23 de diciembre – 21 de enero)

Disciplinados, constantes y adoran ver que lo que hacen sale adelante. Les encanta brillar por lo que hacen y disfrutan de las cosas buenas. Por este motivo, disfrutarán más que nadie de una copa de Montevelaz blanco y su contraste de sabor.

Acuario (22 de enero – 20 de febrero)

Son los menos aburridos de todo el horóscopo. Originales, progresistas y bohemios. Sus momentos de intimidad los valoran como el oro, pero también les encanta hacer planes fuera de lo común.

Con Noctámbulo se sentirán de lo más identificados y podrán disfrútalos en la intimidad de la noche o con todos sus seres queridos.

Piscis (21 de febrero – 20 de marzo)

Los Piscis son emocionales y sentimentales, en ocasiones, muy susceptibles. Tienen su propia visión del mundo y siempre que hables con un Piscis te dejará con algo que pensar.

Les encanta el mar y no hay un vino que represente más el mar, y a los Piscis por supuesto, que nuestro delicioso Darmadt Albariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *