Regalos Personalizados: Botellas De Vino Personalizadas Para Cualquier Ocasión

Regalos personalizados: botellas de vino personalizadas para cualquier ocasión

La personalización es algo que a todos nos cautiva. Consigue llamar nuestra atención y nos saca una sonrisa. Si estás pensando en regalos personalizados para cualquier tipo de evento, las botellas de vino personalizadas pueden ser la elección perfecta.

Regalos personalizados: botellas personalizadas

Desde hacer algún tipo, en Vinoloa hemos incluido  la posibilidad de realizar botellas de vino personalizada para aquellos que buscan regalos personalizados para eventos personales o empresariales. Algunos de las personalizaciones que hemos hecho hasta ahora son, por ejemplo, el pack amor o detalles personalizados para una empresa inmobiliaria la cual entregaba a los propietarios de cada piso un pack de bienvenida con una botella de vino personalizada y dos copas.

En Vinoloa las posibilidades son muy amplias en cuanto a la personalización. El cliente puede elegir entre las diferentes marcas que tenemos disponibles (un total de 15 referencias) con diferente precios según la preferencia del cliente. También podrá elegir entre la opción de mandarnos un diseño elaborado por él mismo o la posibilidad de que nosotros creemos algo especial para ellos.

Las opciones son muy variadas por lo que el trato será muy personalizado. El departamento de ventas se pondrá en contacto con el cliente para poder adaptarnos al máximo posible a los intereses que tenga en ese momento. Una vez que conozcamos todos esos detalles, el cliente recibirá toda la información referente al pedido, incluido el tiempo de entrega del producto final. Para poder hacer la petición de información, el cliente podrá mandar un email a la dirección de correo electrónico: ventas@vinoloa.com Una vez que recibamos el email, nos pondremos en contacto con la persona para poder conocer todos los detalles.

Una forma fácil, sencilla y original de tener un bonito detalle con tus empleados, amigos, familiares o con quien tu quieras en el momento que elijas 😉

Regalos personalizados: botella de vino personalizada

 

 

 

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *