4 Series Sobre Vino Que Todo Winelover Debería Ver

4 series sobre vino que todo winelover debería ver

Se acerca el invierno y los días de serie, manta y palomitas, acompañados de una riquísima copa de vino, cada vez apetecen más.

Salir a tomar algo fuera con amigos está muy bien, pero a veces apetece quedarse en la intimidad y el calor de tu casa, y eso en Vinoloa lo sabemos. Por este motivo, os traemos algunas series sobre vino que os convertirán en auténticos winelovers.

Series sobre vino para winelovers

La historia de dos familias riojanas dedicadas al mundo del vino enfrentadas desde generaciones antiguas. Una fusión de tradición e innovación que nos adentrará en lo más profundo del mundo del vino de esta región española.

Vino, misterios y rencillas familiares, ¿te lo vas a perder?

Cuatro sommelliers se preparan para ser Masters of wine, una de las pruebas más prestigiosas y complejas del sector del sector del vino.

Una experiencia muy compleja, pero a la vez interesante de la que narran paso a paso su experiencia. La pasión de estos aspirantes logrará contagiarte y, además, aprenderás cosas que nunca imaginabas sobre este apasionante mundo.

No hay sector que se le resista a esta familia, moda, política, industria, prensa… Y como no podía ser de otra forma, el vino tenía que estar presente.

En esta serie hemos podido ver desde la recogida de la uva, el cuidado de los viñedos, la crianza del vino y hasta cómo venderlo. Y es que, a pesar de que el vino no es el tema principal de la serie, en algunas temporadas se convierte en un factor importantísimo y podrás aprender muchas cosas sobre el vino de mano de la familia Alcántara.

El vino no es solo cosa de España, si quieres descubrir el trato al vino en otros lados del mundo esta es la serie perfecta para ti. Falcon Crest nos presenta la importancia de los viñedos en California a través de los dramas de una familia y, sobre todo del amor por el vino.

Después de leer este post seguro que no se te ocurre un plan mejor para este fin de semana que ver alguna de estas series sobre vino con una buena copa de vino, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *