Celebra Con Vinoloa El Mundial: PARTICIPA Y GANA

Celebra con Vinoloa el Mundial: PARTICIPA Y GANA

Empieza la cuenta atrás para celebrar el Mundial. Tan solo quedan unos días para que todos empecemos a vibrar con la participación de nuestra selección en la copa del Mundial de la FIFA. En Vinoloa somos unos apasionados del fútbol y queremos que vosotros también os emocionéis con los goles que marque vuestra selección. ¿Quieres saber cómo participar en nuestro juego que te permitirá ganar estupendos regalos? ¡No te lo pierdas!

Mundial: El gol de tu selección

Para celebrar el Mundial Rusia 2018 queremos contar con tu colaboración. Hemos preparado un juego muy especial para que puedas participar y ganar packs de vino de nuestras marcas de vinos con Denominación de Origen Rioja, Rías Baixas o vinos de autor. ¿Quieres saber cómo participar? ¡Es muy sencillo!

  1. Síguenos en nuestras redes sociales. Aquí puedes encontrar el enlace directo a Facebook, Twitter e Instagram.
  2. Comparte un historia o publicación en la que salgas celebrando algún gol de tu selección favorita.
  3. Etiquétanos en tu publicación para que podamos verlo y añade el hashtag #VinoloaSelección

Cuando acabe el Mundial haremos un sorteo entre todos los participantes y los 3 ganadores recibirán un pack de vinos de Vinoloa.

¿Cuál es el premio?

El premio del concurso es un pack de vinos de Vinoloa. Podrás elegir las 3 botellas de vino que prefieras de todas nuestras marcas. En nuestra web podrás ver todos los vinos que tenemos a tu disposición, selecciona las 3 marcas que prefieras entre nuestros vinos con Denominación de Origen Calificada Rioja, Denominación de Origen Rias Baixas, Albariño o D.O Ribeiro; y los vinos de autor realizados con uvas con certificación. ¿Hay mejor forma que celebrar los goles con una copa de buen vino?

Vive el Mundial con el Gol de tu Selección y con Vinoloa 

 

Oferta flash: gastos de envío gratis

Además, los días previos a que la Selección Española juegue, haremos ofertas flash de 2-3 días de duración en las que podrás hacer tu pedido online sin pagar gastos de envío para que puedas ver los partidos de la roja con un buen vino en la copa. Tendrás que estar atento a nuestras redes sociales donde os mantendremos informados de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *