Bankinter confía en Corporación Vinoloa para sus regalos navideños

Vinoloa-Bankinter

“Si a las personas les gustas, te escucharán, pero si confían en ti, harán negocios contigo” -. Zig Ziglar

Bankinter – Banco Intercontinental Español, que cuenta con una red de 5486 oficinas y 5.456 empleados, de las que 4.549 están en España y 937 en el extranjero – ha confiado en la empresa Corporación Vinoloa para tener un detalle navideño con algunos de sus clientes más representativos.

Bankinter es uno de los bancos más relevantes a nivel nacional. Fue el primer banco español en tener presencia en Internet, tras el éxito de la banca electrónica. Algo que dice mucho de ellos y de su actitud innovadora y emprendedora. La entidad bancaria optó por regalar Packs de 3 unidades con dos de nuestras referencias: el grandioso Guardiano Real Reserva, elegante y atractivo, y el delicioso Peccatorum que destaca por su intenso sabor.

Bankinter ha confiado en Corporación Vinoloa “por la calidad de sus vinos“, algo de lo que nos sentimos realmente orgullosos. Este hecho ha aumentado considerablemente la ilusión con la que día a día trabajamos en nuestra compañía y, más aún, con las palabras de reconocimiento que le concedían personalmente al presidente de la compañía, Antonio Camacho.

“Bankinter es una entidad muy importante y, por eso, nos llena de orgullo que hayan confiado en nosotros para este encargo. El proceso ha sido muy cuidado para que todo saliese a la perfección para no quebrar la confianza que habían depositado en nosotros”, explicaba Antonio Camacho. “Estamos muy agradecidos con la entidad”.

En Corporación Vinoloa hemos querido apostar por una comunicación sincera y cercana con nuestros clientes, hecho que está logrando un claro crecimiento en la compañía. Todas y cada una de nuestras referencias se elaboran con los máximos estándares de calidad, así como todos los pedidos son preparados con sumo cariño y cuidado desde principio a fin.

Aprovechamos para desear a todos unas Felices Fiestas y un próspero año 2018.