Calazul de Corporación Vinoloa, un albariño de acidez bien integrada

Calazul Albariño

De color amarillo limón con reflejos dorados, limpio y brillante, así se presenta Calazul. En nariz es intenso con recuerdos a frutas de hueso y manzana con notas minerales. Cuenta con una acidez bien integrada en boca, obteniendo un conjunto armonioso. Es frescura sin aristas y persistente en boca.

Calazul pertenece a la Denominación de Origen Rías Baixas. Un albariño que no dejará indiferente a ningún amante del vino, ideal para maridar legumbres, verduras, entremeses, fiambres, carnes blancas, pescados, mariscos o quesos.

En Corporación Vinoloa creemos en la honestidad que aportamos a un sector en el que se le repercuten al cliente costes innecesarios es muy importante. Pues nos aseguramos de que nuestros consumidores paguen exactamente lo que beben mediante técnicas como la eliminación de intermediarios y de bodegas propias”. Esta es la forma en que afrontamos nuestra presencia en el mercado del vino: “Estamos especializados en crear nuevas marcas que se salgan de lo común, pero sin perder la esencia del buen vino tradicional, por eso somos una de las referencias dentro del mundo del vino en España”, indica Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa.

➜ Descarga la ficha de cata de Calazul

➜ Lee la noticia completa en Tecnovino