Carrefour apuesta de nuevo por Corporación Vinoloa para Navidad

Guardiano Real Reserva vuelve a ser novedad estas navidades en la bodega de Hipermercados Carrefour

Ya es más de un lustro lo que llevamos colaborando con Hipermercados Carrefour, donde hemos crecido notablemente, siendo ya seis de nuestras referencias las que se pueden encontrar en los lineales: Guardiano Crianza, Sabiyano Crianza, Peccatorum Crianza, Usted Crianza, el Riberio, Sinus y, ahora y sólo durante el periodo navideño, Guardiano Real Reserva.

Procedente de la Rioja Alavesa, con un con un intenso tono rojo cereza y un delicado y redondo sabor en boca, Guardiano Real Reserva es uno de nuestros jugos más sofisticados, por lo que lo reservamos para las ocasiones más especiales. Y, ¿hay algo más especial que reunirse con los seres queridos durante Navidad?

Nuestras vendimias seleccionadas nos alejan de vinos jóvenes o de mesa, especializándonos en vinos de crianza y reserva en busca de alcanzar la excelencia con nuevas marcas que salgan de lo común, pero sin perder la esencia del buen vino tradicional.

No es la primera vez que Guardiano Real aparece en los lineales de Carrefour. Las pasadas navidades Guardiano Real aparecía por primera vez en la bodega, obteniendo una acogida realmente sorprendente con más de 50.000 unidades vendidas. Y, es por ello, que Hipermercados Carrefour ha vuelto a confiar en nosotros para esta gran responsabilidad que es maridar las cenas navideñas.

La filosofía de trabajo de Corporación Vinoloa no nos permite conformarnos, sino que siempre aspiramos a mejorar y satisfacer a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Para nosotros es una gran satisfacción que Carrefour vuelva a darnos esta oportunidad y esperamos cumplir con el propósito, superando las ventas del año pasado y llegando a vuestras mesas, sintiéndonos más cerca de nuestros clientes en estas fechas tan señaladas.