Corporación Vinoloa lanza su propia marca de agua mineral, Orbaio

Agua Orbaio

Tras un acuerdo internacional con Euroinversiones Sousas S.L.U, Corporación Vinoloa comercializará a partir de este mes de marzo su primer agua mineral, bajo una marca y una línea de distribución propias: Orbaio.

Orbaio es un agua de mineralización débil, perfecta para alimentación infantil y preparación de biberones, así como para su consumo por parte de ancianos, tratamientos de riñón, hipertensión arterial, colesterol elevado y diabetes.

Orbaio nace de un acuerdo internacional con la compañía Euroinversiones Sousas S.L.U, propietaria de la marca de agua de Sousas, medalla de oro en el Concurso Internacional de Aguas Gourmet AVPA de París .

Corporación Vinoloa y Euroinversiones Sousas han acordado que nuestra compañía pueda comercializar el agua bajo una marca y una línea de distribución propia. Corporación Vinoloa, además, sostendrá un stock permanente en sus almacenes de cerca de un millón de botellas.

Según un estudio reciente de Geocisa, Galicia posee algunos de los mayores acuíferos españoles. Así, el agua Orbaio procede de uno de estos acuíferos, en concreto de la localidad de Verín. Las aguas subterráneas gallegas poseen una calidad excepcional, la cual viene garantizada bajo esta nueva marca.

La marca Orbaio será distribuida próximamente en los canales de retail y restauración y estará disponible en formato PET 330 ml, 500 ml, 1.5 L y 5 L.