Corporación Vinoloa rediseña su página web con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del usuario

Corporación Vinoloa

La venta online cada día adquiere más importancia en empresas de todos los sectores, incluido el mundo del vino.

El sector del vino siempre ha sido un mundo tradicional y añejo, pero Internet sigue expandiéndose como uno de los canales preferidos por los jóvenes para adquirir productos de todos los sectores. Es por ello que cada día las empresas están más concienciadas de que el futuro de los negocios está en la digitalización y muchas ya apuestan por el ecommerce como estrategia prioritaria de ventas. En este sentido, mundo del vino está dando un giro de 180º y está comenzando a modernizarse y a abrirse a mercados hasta ahora desconocidos.

La filosofía de trabajo de Corporación Vinoloa no nos permite conformarnos, sino que siempre aspiramos a mejorar y satisfacer a nuestros clientes de la mejor manera posible. Con esta nueva mejora queremos ir un paso más allá en la experiencia de compra de nuestros usuarios, y no solo ofreciendo un producto de calidad a un precio asequible.

Esta completa renovación se ha seguido atendiendo a un un diseño mucho más atractivo, con una navegación mucho más fácil y sencilla, mejorando a su vez la legibilidad y los tiempos de carga. Con este cambio, hemos buscado dar un giro de estrategias y sacar nuevos productos enfocados directamente al consumidor final, que ahora podrá conocer la compañía de una manera más cómoda y comprar vinos de calidad de una forma mucho más rápida.

Este proyecto se ha realizado en conjunto con Flexo Comunicación, empresa dedicada al asesoramiento y especialización en el desarrollo de páginas web, marketing interactivo y comunicación online.

“Nuestro objetivo es conseguir que nuestras ventas online crezcan, por lo que invertir en una página web y una tienda online innovadoras, sencillas, visuales y atractivas era primordial en nuestra lista de tareas. Creo que lo hemos conseguido, estamos verdaderamente contentos con el resultado”, ha asegurado Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa.

Este nuevo diseño permite realizar compras de una forma mucho más intuitiva pudiendo buscar el producto por marca, tipo, Denominación de Origen o por packs especiales. Las referencias están disponibles en botella individual, en pack de tres en madera o cartón y en caja de seis unidades para que así nuestro cliente tenga todas las opciones posibles para una grata experiencia.

Guardiano, Sabiyano, Noctámbulo, Guardiano Real, Peccatorum, Usted, Sinus y Calazul son las referencias que se pueden encontrar en la tienda online. Además, también podrás encontrar nuestra última incorporación, Montevelaz, un delicioso dúo compuesto por un vino tinto y un vino blanco que ya se puede adquirir online y en los lineales adheridos.

Además, próximamente Corporación Vinoloa seguirá incorporando nuevas referencias a su cartera de productos. Sigue atento a nuestras noticias.

➜ Visita nuestra tienda online