Corporación Vinoloa presenta su nueva marca, Darmadt, en el Hotel Miguel Ángel

Vino Darmadt

El vino es sinónimo de disfrutar y pasar buenos momentos. Para nuestra compañía, Corporación Vinoloa, eso es lo más importante, por ello nos encanta compartir con vosotros todas nuestras alegrías. Y ampliar nuestra familia, es una de las alegrías más grandes que tenemos.

El pasado jueves, el Hotel Miguel Ángel nos abría sus puertas y nos acogía en sus jardines para presentar nuestros nuevos vinos, Darmadt, en un ambiente inmejorable y acompañados de nuestros invitados estrella Beatriz Espejel, embajadora de nuestra marca, y Carlos del Soto, alias Bermúdez, quién amenizó la tarde con un divertido monólogo.

Vino Darmadt - Beatriz Espejel          Vino Darmadt - Carlos Bemudez

Entre copa y copa, Antonio Camacho, presidente de nuestra compañía, daba la bienvenida a los asistentes y les invitaba a disfrutar de una fantástica velada, sin olvidar agradecer, al equipo que forma Corporación Vinoloa, su dedicación y su esfuerzo diario para que la compañía siga creciendo. Y tampoco se olvidaba de los invitados, a los que les agradecía su apoyo continuo. A continuación, Jorge del Castillo, Director Comercial, presentaba esta nueva marca en sus dos variedades, un vino tinto crianza con D.O.Ca Rioja y un vino blanco albariño D.O Rías Baixas.

Vino Darmadt         Vino Darmadt

Darmadt es una muestra del estado en el que se encuentra Corporación Vinoloa en este momento: una época llena de nuevos retos y cambios con los que queremos llegar mucho más lejos de donde hemos llegado durante estos siete años. Es una marca que nos hace mucha ilusión” afirmaba un Antonio Camacho ilusionado por la forma que está cogiendo su proyecto.

El ambiente distendido y agradable fue el mejor maridaje para Darmadt – claro, que sin quitarle mérito al delicioso catering que nos acompañaba – que no dejó de recibir palabras de aliento por parte de los asistentes.

Vino Darmadt evento de presentación       Vino Darmadt presentación

A pesar de que el tiempo parecía que no iba a acompañar, la frescura del Vino Darmadt Albariño, junto los aromas afrutados del Vino Darmadt Rioja, consiguieron que todos recordásemos esta primavera que se está haciendo de rogar y, sobre todo, lograron que todos disfrutásemos de una fantástica tarde.