Montevelaz blanco, con certificación de uva Verdejo y Sauvignon Blanc, ya a la venta

Montevelaz Blanco

Montevelaz blanco, al igual que su pareja en tinto, es nueva marca que tiene una peculiaridad respecto con las anteriores, es un vino de autor que cuenta con certificación de uva, ya que procede de un excedente de cosecha de vinos con Denominación de Origen. Con esto se asegura una excelente calidad, propia de los vinos con Denominación aún sin tenerla.

La referencia Montevelaz blanco es el cóctel perfecto de dos de los principales países productores de vino, España y Francia, ya que combina los dos tipos de uva blanca más populares de estos, Verdejo y Sauvignon blanc.

La delicada acidez con toques amargos de la variedad Verdejo, junto al delicado dulzor de la Sauvignon Blanc, convierten a Montevelaz blanco en un semi-seco cítrico con toques balsámicos, que combina una sutil nota dulce con una acidez expresiva que genera un delicioso contraste en boca.

Carnes suaves, pescados, mariscos, arroces o quesos suaves serán el acompañamiento ideal para este jugo, ya que su suavidad se perdería con sabores más fuertes, en cambio estos lo potencian a un gran nivel.

La certificación de uva es una garantía de que la fruta es de calidad y, por lo tanto, el vino también. Además, Montevelaz blanco, se mantiene fiel a la filosofía de Vinoloa, ya que carece de intermediarios para obtener un vino a un precio justo. La elaboración de esta referencia se cuida hasta en el más mínimo detalle para obtener un caldo que no tenga nada que envidiar a los vinos con Denominación de Origen.

Si quieres probar nuestra nueva referencia, ya puedes encontrarla en nuestra página web a un precio de salida de 2,95 €.

 

➜ Comprar Montevelaz blanco