Montevelaz tinto, con certificación de uva Tempranillo y Garnacha, ya a la venta

Montevelaz Tinto

Cómo ya anunciábamos hace algunas semanas, Vinoloa sigue aumentando su familia, añadiendo nuevos productos a la cartera de referencias.

Montevelaz tinto es una nueva marca que tiene una peculiaridad respecto con las anteriores, es un vino de autor que cuenta con certificación de uva, ya que procede de un excedente de cosecha de vinos con Denominación de Origen. Con esto se asegura una excelente calidad, propia de los vinos con Denominación aún sin tenerla.

Montevelaz tinto es un vino amable y sedoso en boca. Al igual que el resto de nuestros vinos tintos, se elabora principalmente con uva Tempranillo, pero en esta ocasión combinada con la variedad Garnacha. Estas dos variedades de uva son originarias de España y de las más populares, tanto a nivel nacional como internacional.

La uva Tempranillo produce vinos de alta calidad, con cuerpo, complejidad aromática, de graduación alcohólica alta y con poca acidez. Los taninos que posee son escasos, por lo que sus vinos son amables y sedosos. Montevelaz tinto compensa la poca acidez de la uva Tempranillo con la variedad  Garnacha. De esta forma, esta referencia goza de un redondo equilibrio en boca con una gran suavidad, que permite que el vino roce elegantemente la garganta dejando un agradable retrogusto.

Montevelaz tinto es un jugo aromático en el que destaca la fruta roja y negra madura, combinada con frutos silvestres y ligeros toques minerales.

La calidad de la fruta le convierten en un vino perfecto para acompañar carnes rojas y blancas, quesos, fiambres y guisos.

La referencia Montevelaz mantiene la filosofía propia de Vinoloa al eliminar los intermediarios para así, llegar al consumidor a un precio justo y asegurando una calidad avalada por la compañía.

Si quieres probar nuestra nueva referencia, ya puedes encontrarla en nuestra página web a un precio de salida de 2,95 €.

➜ Comprar Montevelaz tinto