Peccatorum y Sinus, los vinos en la X Pasarela de la Moda de La Razón

Corporación Vinoloa llega pisando con firmeza la alfombra roja de la X Pasarela de la Moda que organizaba el diario La Razón el pasado 2 de noviembre. El diario apoya a la industria textil con una nueva edición, esta vez con las colecciones de otoño-invierno 2017.

Diseñadores de la talla de Haníbal Laguna, Agatha Ruíz de la Prada o María Barrós mostraron sus diseños en la X Pasarela de la Moda, en un evento al que Corporación Vinoloa no podía faltar y, mucho menos, su Ribeiro, Sinus, y uno de sus Crianzas de La Rioja Alavesa, Peccatorum.

También acudieron a la X Pasarela de la Moda celebrities como Carmen Lomana, la cuál subastó un bolso de Edición Limitada del diseñador Prada para una organización benéfica de protección de niños en Tánger.

Un evento dinámico y divertido y, sobre todo, lleno de sabor. De eso nos encargamos nosotros, junto con el catering y otros proveedores, logrando así una simbiosis de moda y gastronomía espectacular. Sinus y Peccatorum eran los encargados de maridar los canapés que servían continuamente por la sala y, que conseguían potenciar el sabor de nuestros vinos haciendo disfrutar aún más a los asistentes de su sabor.

➜ Lee la noticia completa en La Razón