Usted, Noctámbulo y Sinus maridan la presentación de Kubalu Madrid

Presentacion-kubalu-vinoloa

En un ambiente distendido y animado Kubalu Madrid se presentaba el pasado jueves ante la prensa, influencers, clientes y proveedores.

Kubalu Madrid es la plataforma que permite la contratación de espacios, caterings, fotógrafos, entretenimiento y decoración, sin necesidad de pedir presupuestos, sin pagar de más y sobre todo, ahorrando muchísimo tiempo. Y entre todos estos, nos encontramos nosotros, Corporación Vinoloa, para ofrecer a todos los usuarios la posibilidad de adquirir nuestros vinos personalizados – o sin personalizar – para sus eventos.

evento-kubalu-vinoloa

Globoscomida y vino compartían con los invitados una agradable velada, con una decoración y una organización digna de una empresa que se dedica a este tipo de acontecimientos.

Para la organización del evento, Kubalu contó con algunos de los proveedores que ya podemos encontrar en su web. Nuestra compañía colaboró maridando la fiesta con tres de nuestras referencias: UstedNoctámbulo y el Ribeiro Sinus; de los que los invitados disfrutaron durante toda la ceremonia.

evento-kubalu-vinoloa

En un evento de este porte no podía faltar el shushi, todo tipo de canapés y dulces, que ponían sabor a la fiesta y que eran de lo más originales: palomitas de capuchino, palomitas de trufa, croissant rellenos de setas y canapés de lo más inesperados; todo delicioso. La comida venía de la mano de diferentes proveedores de caterings, que aportaron lo mejor de su casa: Sony’s Food y Crustó con sus inesperados entrantes, Have a nice cake con su lado más sweet: muffins, macaroons y tartas, y Sushita, que sorprendía con una impresionante torre de sushi.

evento-kubalu-vinoloa

Barberos, fotomatones ¡y hasta caricaturas! Actividades de lo más originales daban al evento de Kubalu un toque muy especial, porque… ¿en qué evento te has podido llevar una caricatura hecha en menos de 10 minutos o te han arreglado la barba mientras disfrutabas de una copa de vino y unos sushis? Gracias a David Vivancos por dejarnos disfrutar con sus dibujos.

evento-kubalu-David Vivancos   evento-kubalu-gentelman clef

Y, como no podía faltar, música en directo, monólogos y magos que nos hicieron reír y disfrutar a todos. Los chicos de Gentleman Clef nos hicieron cantar y bailar al son de su buena música.

Kubalu Madrid ya está disponible para empezar a organizar tus próximos eventos de una manera sencilla y eligiendo todo a tu gusto, sin necesidad de tener un wedding planner y ahorrando tiempo y dinero.

¡Y no te olvides de nosotros si quieres hacer un detalle a tus invitados o tener unos deliciosos vinos para la fiesta!