Montevelaz se incorpora a la familia de Corporación Vinoloa

Según pasa el tiempo, entra y sale gente de nuestras vidas y los círculos familiares van creciendo. En el mundo del vino pasa lo mismo y en Vinoloa seguimos ampliando nuestra familia. Guardiano, Sabiyano, Noctámbulo, Guardiano Real, Peccatorum, Usted, Sinus y Calazul llevan con nosotros ya un tiempo, algunos más, otros menos, pero todos nacen de una ilusión, una ilusión por conseguir llegar a vuestros paladares hacer de vuestros momentos algo único.

A esta gran familia, y partiendo de la misma ilusión, se suma a partir del próximo mes una nueva referencia en forma de pareja: Montevelaz. Un delicioso dúo compuesto por un vino tinto y un vino blanco.

Esta nueva marca tiene una peculiaridad respecto de las anteriores; son vinos de autor que cuentan con una certificación de uva, ya que procede de un excedente de cosecha de otros vinos con Denominación de Origen. Con esto se asegura una excelente calidad propia de los vinos con Denominación, aún sin tenerla.

Montevelaz tinto es amable y sedoso en boca. Al igual que el resto de nuestros vinos, la uva principal es Tempranillo combinada con la variedad Garnacha, que le aporta un atractivo color borgoña que no deja a nadie indiferente. Un jugo aromático en el que destaca la fruta roja y negra madura, combinada con frutos silvestres y ligeros toques minerales.

La calidad de sus uvas le convierten en un vino perfecto para acompañar carnes rojas y blancas, quesos, fiambres y guisos. Montevelaz tinto goza de una suavidad que dejará que el vino roce delicadamente la garganta, dejando un retrogusto muy agradable.

 

Su pareja, Montevelaz blanco, es el cóctel perfecto de dos de los principales países productores de vino, España y Francia, ya que combina uvas Verdejo y Sauvignon Blanc.

Montevelaz blanco es un vino cítrico con toques balsámicos, que combina una sutil nota dulce con una acidez muy expresiva, un contraste que dejará atónito a aquel que tenga el gusto de probarlo.

EL vino Montevelaz mantiene la filosofía propia de Vinoloa, al eliminar los intermediarios para llegar al consumidor a un precio justo y asegurando una calidad avalada por la compañía.