Corporación Vinoloa selecciona la uva, la compra a granel, embotella, etiqueta y comercializa

Producción Vino Vinoloa

Vinoloa sigue apostando fuertemente por su política de precios mediante la eliminación de los intermediarios, para llegar al consumidor a un precio justo, asegurando una calidad avalada por las bodegas productoras del vino.

Eliminamos los intermediarios, revolucionando el mercado y otorgando a la calidad y al bienestar de nuestros clientes el papel que se merece.

En un sector en el que se le repercuten al consumidor costes innecesarios, con este modelo de negocio conseguimos que los clientes paguen exactamente lo que beben: un vino de calidad a un precio justo.

Así se hizo eco El Español mediante una entrevista realizada a Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa, en el que explicaba que “es un negocio basado en el volumen”. Vinoloa selecciona la uva y la compra a granel. A partir de ahí, subcontratamos el resto de la cadena. Corporación Vinoloa no cuenta con bodegas propias; mantenemos el vino en barrica durante un año en dos bodegas con las que trabajamos, que a su vez producen vino de otras marcas. Después, Vinoloa embotella, etiqueta y comercializa las botellas.

Con una media de precio de cuatro euros por un crianza y siete por un reserva, Vinoloa ha vendido este año 1.800.000 botellas. Nuestros vinos se caracterizan por ser “un producto honesto y a un precio asequible”, pero con la misma calidad que otros de precios muy superiores.”El sector necesita una transformación total, porque hay una serie de costes innecesarios que el consumidor está pagando sin tener por qué”.

➜ Lee la noticia completa en El Español.