Calidad, tradición y futuro, en una botella.

Una verdadera revolución dentro del mundo del vino en nuestro país.

Fruto de nuestro esfuerzo, compromiso y a través de un entorno cálido y cercano, nos hemos convertido en una verdadera revolución dentro del mundo del vino en nuestro país.

Nuestras novedosas técnicas de I+D se traducen en un exquisito gusto en boca, capaz de conquistar al más exigente de los paladares. Además, nuestra incansable búsqueda de la excelencia da como fruto una nueva imagen, un nuevo vino y unas nuevas marcas.

Nuestras vendimias seleccionadas, nos alejan de vinos jóvenes o de mesa, especializándonos en vinos de crianza y reserva en busca de alcanzar la excelencia con nuevas marcas que salgan de lo común, pero sin perder la esencia del buen vino tradicional.

Corporación Vinoloa es la suma de un elaborado proceso que va desde la fruta en la planta hasta el gusto en boca de un maravilloso jugo de dioses.

Vinoloa comercializa vinos con Denominación de Origen y de autor.

Sin intermediarios

Eliminamos los intermediarios, revolucionando el mercado y otorgando a la calidad y al bienestar de nuestros clientes el papel que se merece.

En un sector en el que se le repercuten al consumidor costes innecesarios, con este modelo de negocio conseguimos que los clientes paguen exactamente lo que beben: un vino de calidad a un precio justo.

No basta con que sea bueno, ha de ser excelente.

La filosofía de trabajo de Vinoloa no nos permite conformarnos, sino que siempre aspiramos a mejorar y satisfacer a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Un proceso lento y cuidado desde el primer brote de la viña, hacen de nuestros vinos un excelente producto para acompañar carnes, pescados y, sobre todo, disfrutar de deliciosos momentos.

En la elaboración de un buen vino, no basta con que la uva llegue a su maduración en un momento óptimo, sino que, además, ha de llegar bella, sana y limpia. Y en Vinoloa no puede ser de otra forma.

Nuestros ingenieros agrónomos y expertos enólogos garantizan la calidad de la tierra, el buen estado de la fruta en su maduración y el cuidado de la elaboración de nuestro delicado caldo.

Embotellado en vidrio canela 313 de primer uso suministrado por Saint Gobain, sellado con un corcho 100% natural, aseguramos la preservación del vino en su más alto grado de calidad.

NUESTROS VINOS